Posicionamiento Web Con Un Post Viral Hombre y un Animal

Posicionamiento Web Con Un Post Viral
No quiero aburrirlos con técnicas de seo y de posicionamiento web,hoy solo quiero explicar algo que me sucedió en una red social 2.0,cuando hice una publicidad y es algo práctico que dio en un resultado de posicionamiento web.Quiero aclarar que actualmente hago publicidad en google y en facebook, en las  principales compañías mas grandes para hacer llegar visitas a nuestros blogs  ,quizás hayan muchas mas maneras de hacer trafico masivo, pero son las que a mi me han favorecido mas actualmente, cuando de tráfico se trata.Bueno tambien quiero decirte que no soy experto en temas virales o contenidos virales para un articulo,pero lo que sí te voy a decir, es lo que me sucedió no con un blog ,sino con una publicidad y sin ningún truco y que derivó en una gran cantidad de visitas al blog o página web a muy bajo costo y un gran retorno en ganancias.Quiero si definir un poco este tema en este blog, ya que es un blog de emprendimiento  o de emprender, donde tratamos de dar algunos consejos o escribir temas importantes, para  así conseguir un público permanente y que pueda visitar siempre nuestro blog y lo mejor que pueda aprender de los artículos escritos aquí , que no son tan grandes en extensión pero te dejan enseñanzas significativas.

Bueno el marketing viral es antiguo y es antes que las redes sociales, pero ahora con las redes este marketing viral alcanzó un peak máximo de desarrollo y lo mejor, es que hace crecer rápidamente en visitas a los blog nuevos que parten o comienzan a expandirse por la internet,así posicionándose  rápidamente por la web.

Ya, pasando a la acción lo mejor que hace viral un post  o un articulo, sin duda, que es su titulo, el titulo tiene que ser llamativo, siendo este irresistible, provoca la  interacción y lo mejor  es que produce  clics, lo que buscamos los dueños de los blog, si los clicks en nuestros anuncios , páginas de suscripción etc.También hoy en dia un articulo , es facil promoverlo con publicidad pagada , pero lo que cuesta, es que sea de un muy bajo costo por click.

Después de haber hechos muchas publicidades en facebook, las perfeccione con una muy buena imagen, ya que facebook responde a imagen, bueno también a intereses, pero lo principal en una primera instancia es la imagen, y es así que con esta imagen puede atraer un montón de visitas pagadas a un muy bajo costo ver aquí abajo una imagen, también puede ser una imagen de los creadores de facebook,de google, twitter, o de app y toda imagen irá relacionada con la temática a tratar en la publicidad o con el titulo del articulo del post .

posicionamiento web

 

Bueno lo principal  en el anuncio es la imagen, y como te dije con un buen título irresistible, estas dos cosas, hacen reaccionar o interactuar al público y lo mejor clickear, quiero aclarar que si es un articulo y no un anuncio ,el efecto será el mismo,solo que a través de la publicidad, esto se magnifica o viraliza quizás exponencialmente,hablando matemáticamente. Bueno  despues de un buen titulo en un articulo, lo que viene es redactar un muy buen párrafo inicial,que tiene como finalidad,seguir incitando a la lectura, así como la primera imagen  hace lo suyo, el primer párrafo también debe  hacer lo mismo, incitar a la interacción. Aclaremos  aquí, que las imágenes son  de ejemplos y podemos cambiar a nuestro gusto, como esta otra y que responden a una temática similar.

posicionamiento web

 

El segundo párrafo, nos atrapa mas en la lectura confirmando lo que dice el primer párrafo, así como una segunda imagen  en  este segundo párrafo  hace lo suyo ,en este siguiente  párrafo confirmó lo que estoy apunto de mostrarle y que no son nada comparadas con lo ya expuesto en el primer párrafo, para así despertar mayor curiosidad al lector.

Como dato importante, las imágenes hoy en días son principales, ya que todas las redes mas importantes tienen imagenes, y por medio de ellas haces publicidad, así como instagram, mas adelante informaremos temas muy relevantes a este tema de instagram, también hablaremos, de app, y cómo por medio de  una plataforma importante puedes llevar un montón de tráfico diario a tus artículos, sin hacer publicidad y generar muchas ganancias con tu blog o página web.

Como último quiero, que veas este video, que me llamó mucho la atención y que tiene relación con la segunda imagen de este articulo, asi como yo  lo vi en otro blog tu también puedas disfrutarlo aquí, y si gustas compartir este post  en otras  redes sociales, como facebook, twitter,google plus, gracias de antemano.

7 Responses to Posicionamiento Web Con Un Post Viral Hombre y un Animal

  1. Luis Gómez Carrión dice:

    He odido decir que el elefante tiene un sentido el cual le impide o no le permite hacer daño, ni pisar a un humano aun estando caido en el suelo, se ve claramente como el elefante en el último segundo reacciona y se voltea sin hacer daño al turista. Cosas de Dios y la Naturaleza, dificiles de comprender para el hombre.

  2. Papanin dice:

    Oh… el elefante lo conoce…, oh conoce por alguna feromona que desprende el humano y deduce y tienen intencion de hacer daño. (Los animales son animales y acatual como tal), pero no podemos olvidar que tienen sus habilidades

  3. miguel a. lupercio r. dice:

    pues meterte a la selva así, es como rascarle los huevos al tigre, o que no ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *