Limitacion De Responsabilidad

RESULTADOS Y LIMITACIÓN DE INGRESOS

Las ganancias, las declaraciones de las oportunidades de generación de ingresos o gastos, ingresos o ingresos o EJEMPLOS Generación, que se puede hacer en este sitio son sólo estimaciones de lo que podríamos lograr. No hay ninguna garantía de que también usted  lo hará. Si confía en nuestras cifras, debe aceptar el riesgo de que sus resultados no son los mismos para todos.
 
Cuando se utilizan cantidades de ingresos y número de clientes potenciales, y lo atribuyó a una empresa o persona, que han ganado las cifras anteriores. No hay ninguna garantía de que también lo hará con usted. Si confía en nuestras cifras, debe aceptar el riesgo de que los resultados varían.
 
TODAS Y TODOS LOS RECLAMOS REPRESENTACIÓN O, EN CUANTO A LAS GANANCIAS DE INGRESOS EN ESTE SITIO WEB, no se consideran los ingresos medios.
No puede haber ninguna garantía de que cualquier éxito en el pasado, tales como los ingresos de generación de ingresos o los costes de las ventas puede ser utilizado como un indicador de éxito o resultados futuros  ya que  los resultados de ingresos se basan en muchos factores.
 
No tenemos forma de saber cómo va a hacer, ¿CÓMO NO SABE USTED, SU FONDO, su ética de trabajo o habilidades de negocios o prácticas.
 

POR LO TANTO, NO GARANTIZA ni implica que usted se hará rico, también ganar dinero. Si usted confía en nuestras cifras, debe aceptar el riesgo, de no hacerlo así negocios en Internet, y los ingresos derivados de los mismos, son los riesgos involucrados, y no son adecuadas para TODOS.

 
Tomar decisiones basadas en la información presentada en nuestros productos, servicios o página web, se debe hacer solamente con el conocimiento que puede experimentar la pérdida, o no generan ingresos.
TODOS LOS PRODUCTOS Y SERVICIOS DE LA EMPRESA SON PARA fines educativos e informativos. Tenga cuidado y busque el asesoramiento de profesionales cualificados.
 
Consulte con su contador, abogado o asesor profesional, antes de actuar en este o cualquier otro.
USUARIOS DE NUESTROS PRODUCTOS, SERVICIOS Y SITIO WEB SE RECOMIENDA HACER SU PROPIA DILIGENCIA CUANDO SE TRATA DE LA TOMA DE DECISIONES DE NEGOCIO Y TODA LA INFORMACIÓN, DE LOS PRODUCTOS Y SERVICIOS que se han proporcionado debe ser verificada independientemente SU PROPIA por profesionales cualificados.
 
NUESTRA INFORMACION, DE LOS PRODUCTOS, ARTICULOS Y SERVICIOS EN ESTE SITIO WEB deben ser cuidadosamente considerados y evaluados antes de tomar una decisión de negocios, sobre si se debe confiar en ellos.
USTED ACEPTA QUE LA EMPRESA NO SE HACE RESPONSABLE ES fracaso o el éxito de sus decisiones empresariales relacionadas con la información proporcionada por nuestra empresa o nuestros productos de la empresa o servicios.
También Hemos  y haremos siempre contribuir a usted con conocimientos en los artículos, para que su visita en esta pagina se de provecho para usted y pueda volver con gusto a visitarnos.