Historias de Exito de Google Adsense


]

 Historias de éxito en este vídeo para  que puedas verlo.  no te pierdas de ver el vídeo …emprender con google adsense.

Hoy Leyendo por Internet empece a buscar casos de éxito emprender con google adsense, y es lo que quiero tratar a continuación,para ver si esto es un mito o una realidad,lo mas cercano a mi es un amigo de República Dominicana que  se maneja este tema de una manera técnica, bueno a el, lo conozco del 2009 y hace unos atrás comenzó a ganar dinero con adsense, tengo que decir que desde lo conocí , siempre ha sido un líder que demuestra los hecho,hubo un tiempo que trabaje con el ,mejor dicho el me ayudo en un negocio multinivel muy conocido era GDI y Roderik como yo lo llamo salio en esas oportunidades en la lista de los grandes, el hombre tenia la capacidad de reclutar gente y a mucha, y lo principal es que  ayudaba mucho a las personas,siempre ayudaba .

forex mba adsense dinero ya

Yo personalmente tuve varios años percibiendo ingresos de la red que el había formado,creo que el único defecto que tenia era que después cambiaba de rumbo o era lo que veía. Respecto adsense hace unos meses atrás invento una plataforma de vídeo muy legal y llego a percibir por varios meses  mas de 15000 dolares y me dijo que por un motivo desconocido que nunca le explicaron adsense le cerro la cuenta, así de simple, bueno para ese tiempo ya el se había comprado autos y casas nuevas, y equipos de tecnología para el área de computación, actualmente sigue trabajando en proyectos del área del mundo de los negocios por Internet y me contó hace poco que quiere volver a adsense y seguir con un proyecto técnico para enviar trafico legal a blog, espero que pueda completar su proyecto, también me menciono que para ganar de manera legal con adsense había que tener un blog muy activo y hablar de temas que a uno le apasione, pues son las temáticas que dejan ,pero una temática sin pasión frena el proyecto de hacer vivir el blog , entonces, es muy difícil llegar a ganar dinero si uno no lo hace.

¿Historias de gran éxito con google adsense?

No se si ustedes se han dado cuenta, pero un blog normal puede llegar a un caso de éxito con pasión y dedicación,hoy en día me he fijado en varias plataformas o paginas grande web como son los articulo, y uno que encuentro muy interesante es de articulo.org que tiene miles de visitas, sin duda que esa pagina por la cantidad de artículos y funciones  y servicios debe ser una  gran historia de éxito,pues si se fijan tienen varios bloques de anuncios adsense que deben ser leídos por millones, si no mas recuerdo una vez hice varios artículos,estos si tienen que ser originales para que te lo aprueben y de calidad,una ves que te lo aprueban reciben una cantidad grande de visitas que responden a tus pensamientos escritos, como me gustaría llegar a esa etapa.

Algunas paginas que poco he investigado pero que ya Internet los nombra como casos de éxito son eslamoda.com una revista por Internet, dirigida principalmente a chicas de habla hispana entre los 12 y 18 años de edad donde hablan principalmente de su interés,creo que este punto y podría buscar muchos casos con nombres de personas y los miles de millones que ganan en el año, peo la clave amigo esta en la pasión o interés,pues en el Internet hay muchos nichos igualmente como en la realidad y es específicamente ese interés es el que hace tal gran diferencia para sobresalir, con pasión e interés y dedicación podemos lograr grandes cosas y mejor si la hacemos juntas,compartiendo lo que viene después es la expansión y eso ya hace dispara cualquier tipo de negocio.Por eso hoy nuevamente te invito a comentar y escribir ideas diferentes o de éxito para compartir.

15 Responses to Historias de Exito de Google Adsense

  1. Anthony dice:

    Muy buen articulo yo es toy en camino a que mi historia sea una historia de exito en google adsense

  2. Tremendo articulo. Sigue asi! Exitos.

  3. Pablo dice:

    Muy buen articulo me gusta esto de los negocios para emprender, como se puede hacer
    Saludos

  4. Yami Domínguez dice:

    Estas historias son muy inspiradoras, así como la forma en que hablas. Tu diálogo es sincero e interesante. Te deseo mucho éxito, que logres el nivel de visitas que deseas, creo que vas por buen camino. Has adelantado un mundo ya. Yo debo comenzar por crear mi idea, aun no la tengo. Lo único que tengo bien claro, es que más que los anuncios y el ingreso que esto pueda ayudarme a generar, me gustaría ayudar, o mejor aun, inspirar, a muchísima gente a lograr lo que desea. Gracias por tan valiosa información.

  5. catalina dice:

    demasiado interesante tu articulo muy bueno para poner en practica las personas que estamos comezando en este medio mil gracias por tu aporte

  6. osvaldo peña dice:

    felicidades y gracias por tus palabras inspiradoras …. mil bendiciones

  7. Paul dice:

    Hola amigo es intetesante lo que escribes,te felicito.he leido mucho sobre esto pero no encuentro nada como comenzar con adsence. Que tengo que hacer como cobrar, es necesario el .com o tambien puedo hacer en un blog.
    Mi pregunta es como entro a adsence.

    • Rodrigo Ortiz Rodrigo Ortiz dice:

      Hola
      Paul
      mira es necesario el .com en wordpress puede ser tener tu hosting y tu dominio,cobrar puede con una cuenta bancaria o payoneer también,lo que es mas difícil ganar dinero con adsense,pero hay varias técnicas,una ingeniosa es con APP aplicaciones..
      saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *