Como Ganar mas y mas con Google Adsense

emprender con adsense

Como Ganar mas y mas  con Google Adsense?

Cuando uno inicia un blog y lo monetiza con google adsense, lo que uno quieres es ganar mas y mas  con google adsense todos los días, pienso que es una tarea no muy fácil, si uno quiere muchas visitas de manera natural y por ende clic en los bloques de anuncios.Pero para ganar mas y mas dolares con google adsense , me he acordado de un curso muy bueno que hice  hace varios años, bueno poco he practicado de ello, pero a veces entro leo y escucho vídeos y comienzo aplicar algunos métodos, ha para tu información el curso es expertos en seo.Hoy en este  pequeño articulo te nombrare algunos pasos que regularmente hago para generar dinero con adsense,créeme  que esta actividad de seo  tampoco es fácil o por lo menos para mi, pero es necesario tomarse un tiempo en estos temas y a medida que pasa el tiempo con tu blog y  escribes artículos inspirados por ti mismo,puedes hacer seo para así llegar más arriba en los buscadores, así tener mas vistas ,ganar  mas y mas dolares con  google adsense.

seo google adsense

A continuación te nombraré algunos temas principales para posicionamiento web o blog para ganar mas y mas  con google adsense:

  • Contenido Frecuente, a google le interesa este aspecto, te recomiendo como mínimo un articulo o noticia a la semana, si es mas mucho mejor para tu pagina o blog y mejor para ganar mas y mas con google adsense.
  • Contenido único y original,contenido compartirle,atractivo,divertido y de  más alta calidad posible, esto sin duda es mejor para google adsense.
  • Contenido Curado, este es cuando uno saca o recopila artículos de otros blog,interesantes o en desacuerdo y los publica, también enlazado a otras páginas de autoridad.
  • Rapidez de Carga de la página,asegúrate que sean dos segundos y como máximo 4 segundos, este punto por mi parte todavía no lo arreglo, en este blog, pero quiero talvez emigrar a otro hosting con una buena plantilla jejeje. Nota esto para mi si que ha sido un tema, ya que me ha costado  por no ser experto en web,pero luego ya lo resolveré  para generar más dinero con google adsense.
  • Contenido que crees, atrape a personas y que puedan visitar mas post tuyos del blog, esdecir, un bajo porcentaje de rebote. Ahora la pregunta cuánto es bajo, menor que 60% y más ideal bajo .50%. nota 80% se considera alto y es negativo, entonces hay que asegurarse que visiten tres páginas así google te considera mas y mejor para ganar dinero con adsense.
  • Antigüedad del dominio, uno puede comprar dominio expirados, o tener paciencia y que se añeje nuestro dominio, es un factor importante, también cuando compras un dominio es mejor uno de dos años que uno de un año.
  • Muchas páginas indexadas, con contenido frecuente, por mi parte para que google se entere,yo hago ping a mis artículos, utilizo actualmente pingomatic y pingoat, bueno igual subo las urls a los buscadores para que se enteren rápidamente de tus artículos nuevos,así ganar más dinero y dolares con adsense.
  • Buena Navegación Interna, paginas que existan dentro tu sitio web, que no estén rotas o sin llegar a ninguna parte.
  • Enlaces en páginas de la misma temática, o también temáticas  relacionadas, ejemplo misma temática si tu pagina habla de gatos tenemos que tener enlaces en páginas de gatos, cuando es relacionada si tu pagina es de fútbol puedes tener enlaces en páginas de tenis,basketbol por ejemplo, lo ideal en los propios contenidos de las páginas , cuando abra ese enlace tiene que ser en una pestaña nueva.
  • Enlaces a nuestros perfiles sociales, google plus, facebook,canal de youtube, twitter, comunidades de foros.
  • Autor buena reputación, o llegar a tener una muy buena reputación,que la gente comente cosas positivas,llegar a ser muy comentado, tener varios seguidores,alta influencia social,así es reconocido y respetado.Bueno esto se construye a medida del tiempo,poco a poco,autor activo para google en las propiedades de google, tener youtube,blogspot ,google plus,cuenta en picasa donde se suben fotos,hacerle cumplidos a google , es como tener buenas relaciones ser partícipe con él en todos  sus productos, esto sin duda te ayudará, no es obligación pero te facilita las cosas, así podrás ganar mas y mas dolares con google adsense.
  • Comentarios en otros blog y páginas de  la misma temáticas o relacionados, con un alto   page rank,así  podremos ganar mas rápido dinero con  google adsense.

Espero que esta información te haya servido, luego seguiremos ampliando el tema de Seo, en otros artículos nuevos y de calidad para que puedas aplicarlos en tu blog y ganar mas dinero así con google adsense,nos vemos pronto y no dejes de comentar, gracias.

8 Responses to Como Ganar mas y mas con Google Adsense

  1. catalina dice:

    muy buena pagina siempre con articulos muy interesantes recomendadisima

  2. Jose dice:

    Sería genial ganar dinero con AdSense, sólo me falta más información, si pudieran enviarme información a mi e-mail, ah bueno el post de SEO, saludos.

    • Rodrigo Ortiz Rodrigo Ortiz dice:

      Hola
      Jose
      Te enviare info a tu email,tambien en internet y youtube hay mucha informacion de google adsense para aprender,
      Saludos igual

  3. alex rangel dice:

    exelente

  4. gilberto dice:

    saludos puedes ayudarme a colocar anuncio adpop en mi blog ya entre en mi acount cree el sitio el wigyet pero pego el codigo y no me sale en mi blog no entiendo mucho como hacerlo

    • Rodrigo Ortiz Rodrigo Ortiz dice:

      Hola
      Mira respecto adpop no he incursionado,en todo caso me sucedio algo parecido con google adsense,no me aparecieron inmediatamente,hasta 3 dias de demora,si verifique codigo en el widget y guarde ,y con paciencia me salio un aviso que se demoro,saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *